"Festejo al estilo de 'Mimí Mouse'"
CULIACÁN._ Disfrazada como su personaje favorito Mimí Mouse, Isabella Cevallos Leyva celebró su cuarto cumpleaños en una divertida piñata organizada por sus papás.
Yajaira Leyva de Cevallos y Alfonso Cevallos Müller cuidaron cada detalle para que la fiesta de su hija fuera un día inolvidable para ella.
En un salón infantil se realizó la celebración a la que acudieron más de 100 personas que consintieron a la festejada con bonitos obsequios.
Los más pequeños se divirtieron en los brincolines, juegos, pintacaritas y las dinámicas que organizó un grupo de animadoras.
LA CONSIENTEN
La pequeña estuvo consentida por sus abuelas, María de los Ángeles Monjardín y Margarita Müller Medina; y por sus primas, Camila Margarita y Ana Lucía Cevallos León.
EL PERSONAJE
Pequeñas piñatas de "Mimí Mouse" se colocaron como centros de mesas.