"Flavia y Alfredo brindan por su amor"

"El salón principal de la residencia de Flavia Cevallos de Toledo y Abraham Toledo Ortiz se iluminó totalmente y ahí la jueza Martha Osuna leyó la declaratoria matrimonial"

    Hermosa y feliz lució Flavia Toledo Cevallos la noche en que contrajo matrimonio civil con Alfredo Patrón Schacht.
    El salón principal de la residencia de Flavia Cevallos de Toledo y Abraham Toledo Ortiz se iluminó totalmente y ahí la jueza Martha Osuna leyó la declaratoria matrimonial que rige en Sinaloa antes de tomar a los contrayentes la tradicional aceptación.
    Emocionado, presenciando el enlace civil de su querido hijo, Alfredo Patrón de Rueda, quien vino especialmente desde San Diego con su esposa, Rosa Amelia López Platt.
    Como testigos de Flavia firmaron el acta, sus abuelos, Flavia Elizondo de Cevallos, José Antonio Cevallos Gómez y Antonio Toledo Corro, así como su tía, Lourdes Toledo de Niebla.
    Por parte de Alfredo, estamparon su rúbrica Carmina de Rueda de Patrón y Alfredo Patrón Rivas, sus abuelitos paternos, así como sus tíos, Enrique Patrón de Rueda y Carmina Patrón de Rueda de Carranza.
    Un recuerdo de cariño para la mamá del novio, Olivia Schacht Licht (q.e.p.d.) estuvo presente durante toda la ceremonia en la que se recibió la llamada de felicitación desde Puebla de parte de Olivia Patrón Schacht de Moreno, quien no pudo asistir, ya que está a punto de ser mamá.
    Pero sí prometió estar presente, Dios mediante, el 16 de febrero cuando Flavia y Alfredo juren sus votos de amor, respeto y fidelidad ante el altar de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.
    Los brindis con champagne Möet Chandon antecedieron a la exquisita cena elaborada con las recetas legendarias de la familia Elizondo Collard, que fue servida esa noche por el chef Pablo.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!