"Formalizan su noviazgo Mariela Sánchez y Ángel Aceves"

"Eligen el 20 de noviembre para unir sus destinos"
07/11/2015 09:39

    Miriam Ureta

    Mariela Sharai Sánchez Chávez y Ángel Ulises Aceves Espinoza se conocieron por medio de unos primos, él le habló por teléfono y la invitó a salir, después la relación se consolidó en más que una amistad.
    Después de compartir un año de noviazgo, decidieron formalizar su relación, por esa razón, la pareja reunió a sus padres, Héctor Sánchez Barrón, Soledad Chávez de Sánchez, María del Carmen Espinoza de Aceves y Miguel Ángel Aceves, quienes aceptaron que sus hijos unieran sus destinos.

    Celebran su felicidad
    Mariela y Ángel compartieron con sus hermanos, Abril y Juan Pablo Sánchez Chávez, María Fernanda, Jazmin y Miguel Ángel Aceves Espinoza, que su enlace será el 20 de noviembre, en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, a las 19:00 horas.
    También compartieron su felicidad con familiares y amigos que acudieron a la Quinta Miami para acompañarlos en ese día tan especial, ya que también estaban celebrando su primer aniversario de noviazgo.
    Un mariachi amenizó la velada, mientras que alrededor de 100 invitados degustaron pechuga rellena en salsa de chile morrón, crepas y ensalada fresca bañada en salsa italiana.