"Forman Anabella y Alejandro, la familia Romero Tirado"
Johana Páez
MAZATLÁN._Tres años de noviazgo fueron suficientes para que Anabella Tirado Barraza y Alejandro Romero Manjarrez decidieran formar su propio hogar y bendecir su amor a través del sacramento del matrimonio.
Ellos se conocieron en un viaje de trabajo en Puerto Vallarta y nunca imaginaron que a los años recibirían la bendición de Dios en la Parroquia San Carlos Borromeo, donde el presbítero Juan Bautista Torres los declaró marido y mujer.
A su alegría se unieron los papás de la novia, Anabella Barraza Lizárraga y José Trinidad Tirado Bustamante, y los del novio, Graciela Manjarrez de Romero y Antonio Romero Sosa.
Fueron los padrinos de matrimonio, José Alfredo Tirado Barraza y Érika Pérez de Tirado y de velación, Martha Graciela Romero de Álvarez y Eduardo Álvarez Serrano.
Para celebrar la boda los recién casados ofrecieron una recepción en el Sindicato de Taxis, donde La Banda Rancho Alegre amenizó la velada.
LUNA DE MIEL
Anabella y Alejandro disfrutaron su luna de miel en Guadalajara, Guanajuato y Oaxaca; radicarán en Mazatlán.
CORTEJO DE HONOR
Lazo: Marissa Moreno de Romero y Antonio Romero Manjarrez
Anillos: Diana Ramos Quevedo y Víctor Osuna Osuna
Arras: Karla Crespo Manjarrez
Libro y rosario: Abigaíl Lerma Barraza
Ramo: María Elena Osuna Araujo
Cojines: Raysuli Fajardo Lerma y Jorge Antonio Romero Moreno
Pajecitos: Sara Alejandra Romero Filippini, Valery Osuna Tirado, Manuel Eduardo Álvarez Romero y José Alfredo Tirado Pérez