"Forman una familia Edna Patricia y Robespierre"
CULIACÁN._Edna Patricia Camacho Uriarte y Robespierre Lizárraga Otero decidieron unirse en matrimonio en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús.
Sus padres, Raúl Camacho Urquiza, Elvira Patricia Uriarte Obregón y María Isabel Otero Osuna fueron testigos del gran amor que se tienen.
Por ser para ellos ejemplo de unión eligieron como padrinos de velación del novio a Héctor Melesio Cuén Ojeda, Angélica Díaz de Cuén; y los de la novia fueron sus papás.
Con los anillos acudieron Osvaldo Torres y Ana Victoria Ramírez; lazo, Raúl y Beatriz Aneth Camacho Uriarte; y arras, Ruth Lizárraga.
Al finalizar la misa, las mejores amigas de Edna Patricia, Karina Ruiz, Maricela Pérez, Carmen Paola Rodríguez, Sui-Sin Chan, Miriam Blancarte, Sarahí Germán, Claudia Bernal y Rosalinda Díaz le entregaron el ramo que ofrendó a la Virgen de Guadalupe.
Los invitados también presenciaron la boda civil, a cargo de la Oficial Ofelia López Salazar, y posteriormente la recepción.
LUNA DE MIEL
Un crucero por Europa y África disfrutaron los novios en su luna de miel.
AMENIZAN
Una banda orquesta amenizó la boda.
RECUERDOS
Campanas, misterios, cajas decoradas, galletas, pantuflas y souvenirs para la pista de baile se entregaron a los invitados, quienes también se retrataron en una cabina fotográfica.