"Gabriela y Aarón, un sólo corazón"
Manuel Camacho
CULIACÁN._Caminar de la mano por alrededor de dos años y cinco meses, compartir grandes momentos y planear su futuro juntos les permitió a Gabriela Torres Castillo y Aarón Lara Limón comenzar una nueva etapa.
Al altar de la parroquia de la Sagrada Familia llegó Gabriela en compañía de sus padres, Jorge Torres Vega y Consuelo Castillo Barraza para que compartieran con ella ese especial momento.
La mamá de Aarón, Alma Angelina Limón de Lara; y hermano, Roberto Lara Limón, en representación de su padre, Margarito Lara Aréchiga, quien le envió sus bendiciones desde el cielo, también los acompañaron.
Durante la celebración, Gina Torres Castillo y Alma Lara Limón, les colocaron el lazo; como símbolo de fidelidad, Consuelo Torres Castillo, les entregó los anillos; para que no falte lo necesario en su hogar, César Lara Limón, llevó las arras; Ana Sofía Haas García y Carolina García Garibay, fueron las meninas.
Los esposos celebraron su unión en el Gran Salón del hotel San Marcos, donde vivieron una grata velada con sus familiares y amigos.
CEREMONIA
Helén Gaxiola de Garza y Paola Trueba leyeron las lecturas en la celebración religiosa.
TRADICIÓN
Según la tradición Gabriela llevó:
Algo viejo: Unos aretes de su abuela Carmen Barraza de Castillo.
Algo azul: Sus zapatillas.
Algo nuevo: El vestido en tono ivory que adquirió en Guadalajara.
Algo usado: El velo que pertenece a Carolina Garibay de García.
A LA MODA
Todos los amigos de Aarón portaron tenis Converse y Vans, con lo que le daban el toque moderno a su outfit.
LUNA DE MIEL
Un crucero por el Caribe y Orlando fue el destino que la pareja eligió para su primer viaje como esposos.
VALS
'When you say nothing at all', fue la canción que escogieron para su vals.
PETICIÓN
En una cena de Navidad, Aarón y su familia portaron playeras con las que él le manifestó su deseo de convertirse en su esposa.