"Hoy es Navidad en Primavera"

"En casa de Hortensia Freeman de González se llevará a cabo la exposición de mesas"
06/11/2015

    Beatriz Rivas

    En punto de las 17:00 horas, las damas de Anspac realizarán el evento Navidad en Primavera en la residencia de Hortensia Freeman de González, ubicada en Avenida del Mar 1000, a unos pasos del restaurante Señor Frog´s.
    Este evento tiene como objetivo de ayudar a la formación humana y espiritual de otras mujeres. Y están invitadas todas aquellas personas que deseen involucrarse y quieran ser parte de tan importante evento.
    Claudia Osuna de Avilés presentará su mesa con el tema Navidad en un albergue, Coco Urrea de Valadés exhibirá Mariposas y plumas en Navidad, así como un nacimiento artesanal mexicano.
    Otras de las participantes son Claudia Watson con su mesa titulada Navidad inglesa; Rayito Arias de Rodríguez con Navidad en mi jardín; Vicky de Aguilar nombró su mesa, Después de un arduo trabajo... una gran cena; Dora González de Henderson y Janette De Cima, Le Vie en Rose; María Elena Rodríguez de Pérez, Dorada Navidad; Imelda Morales de Chichuate, Navidad en Primavera y Noroeste participará con Nochebuenas en primavera.
    Además de admirar las novedosas mesas montadas y decoradas, usted también podrá disfrutar de un exquisito menú navideño consistente en pasta verde, jamón Virginia y puré de papa, acompañado de pan, vinos de mesa, y gran variedad de bebidas; también de una deliciosa barra de postres.

    Venta de boletos
    Los boletos tienen un costo de 170 pesos y los podrá encontrar en la entrada.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!