"Inician la carrera en el amor Óliver Pérez y Luz Arianna Gutiérrez"
Rodolfo Beltrán
Luz Arianna Gutiérrez Félix, recorrió el pasillo cubierto con pétalos de rosas blancas del templo de la Santa Cruz acompañada del brazo de su padre, Manuel Antonio Gutiérrez Hermosillo, quien la entregó en el altar a Óliver Pérez Martínez.
Esa inolvidable noche, los enamorados se dieron el sí ante el Obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, después de preguntarles si juraban amarse y respetarse por el resto de sus vidas.
Sus padres participaron como padrinos de velación, Manuel Antonio Gutiérrez Hermosillo, Luz María Félix de Gutiérrez, Ismael Pérez Ruiz y María Elena Martínez de Pérez; mientras que Manuel Antonio Gutiérrez Félix y María Elena Pérez Martínez, les colocaron el lazo; Omar Pérez Martínez y Myriam Gutiérrez Félix, los anillos; y Dinorah Pérez Martínez y José David Gutiérrez Félix, las arras.
Comparten su felicidad
La felicidad de ambos se desbordaba en cada movimiento que daban y para compartir su dicha se trasladaron al Country Club, en donde 600 invitados los esperaban junto a una decoración contrastante en blanco y negro, altas bases de cristal con flores blancas, lámparas decoradas, bases con agua, pétalos y velas, que encerraban el buen gusto por cada detalle en ese momento especial.
Menú
Crema de poro y papa, corazón de filete en salsa de mango al tequila, pasta en salsa de quesos con pimientos y espárragos, paté de alcachofa con pistache, paté de camarón y de varios quesos y ostión ahumado, fue preparado por la chef Mariell Retes, mientras que una variedad de mini postres fueron elaborados por Ana Paola Bazúa y Tere Llaguno.
MÚSICA PARA CELEBRAR
El ambiente tomó sabor con las melodías interpretadas por los Hermanos Cota.
RAMO
El arreglo floral que Luz Arianna, entregó a la Virgen de Guadalupe, se lo obsequió Lylian Gutiérrez Medina, quien fue madrina de ramo
PARA RECORDAR
Sofía Flores Gutiérrez y Ximena Gutiérrez Mendívil, entregaron los recuerdos.
CAMINO DE PÉTALOS
Arlette Marianne Pérez Inda y Sofía Yaheli Pérez, llenaron el pasillo de pétalos blancos antes de que entraran los novios.