"Inician un camino juntos Anabel y Leonardo"
Miriam Ureta
Anabel Sainz Woods y Leonardo Acosta Quintanilla se presentaron en el templo de Santa Inés para recibir la bendición de Dios a través del sacramento del Matrimonio.
Acompañan a los novios
En la ceremonia oficiada por el presbítero Jorge Quesada Murguía, los novios estuvieron acompañados por sus padres, Jorge Humberto Sainz Martínez, María Angelina Woods de Sainz, Wilfredo Acosta Salazar y Marina Quintanilla de Acosta.
Integran la corte
Como madrina de ramo participó Karla Ávalos Verdugo; como símbolo de fidelidad, Alejandro Sainz Woods y Marcela Hinojosa Rojo llevaron los anillos; para que no falte lo necesario en su hogar, Raquel Hinojosa entregó las arras; mientras que Mariángel Sainz de Inzunza y Gabriel Acosta Quintanilla les colocaron el lazo.
Celebran el enlace
Para celebrar el acontecimiento se ofreció una recepción en el salón Floresta del hotel Executivo, donde llegaron alrededor de 300 invitados, algunos provenientes de México, Tabasco y Monterrey, quienes asistieron para compartir la alegría de los nuevos esposos.
MÁS DE LA BODA
* Alumnos de sección maternal del Kínder Los Girasoles le obsequiaron a su maestra rosas blancas para que las ofreciera a la Virgen.
* El lazo que unió a la pareja es de Angelina Rojo de Woods, abuela de la novia.
* La novia usó unos aretes de brillantes de su tía Olga Rojo.
* Los recién casados inician su vida en común en Hawai.
* La pareja radicará en Vancouver, Canadá.
AMBIENTE
Gómez Romero ameniza la fiesta.
CENTROS DE MESA
Floreros de cristal adornados con rosas, casa blancas, campanitas e iris adornan las mesas en la fiesta.
EL COLOR BLANCO
La decoración en la fiesta luce en tonalidades blancas.
DECORACIÓN
Gasas blancas y un candelabro plateado iluminan la pista del salón.