"Inician un nuevo camino"
Maria Elena Ramirez
CULIACÁN._ Con ilusiones, amor y confianza, Karla Ávalos Verdugo y José Julián Acosta Lizárraga asistieron a la parroquia de la Sagrada Familia para sellar su amor con la bendición de Dios e iniciar una nueva etapa de vida tomados de la mano para no soltarse jamás.
La alegría de ver realizado el sueño de la pareja se reflejó en los rostros de sus padres, Laura Elena Verdugo de Ávalos, José Ramón Ávalos Benítez, Beatriz Lizárraga de Acosta y Abelardo Acosta Arce.
Reciben bendiciones
El presbítero Jorge Quesada Murguía fue el encargado de oficiar la ceremonia religiosa en la que los novios prometieron amarse y respetarse; además recibieron con sorpresa la bendición papal, en la que se apoyarán para fortalecer más su matrimonio.
Sus hermanos, Laura Elena Ávalos de Domínguez, José Ávalos Verdugo, María Beatriz, María Elisa, Abelardo, Annie, María y Lupita Acosta Lizárraga, también compartieron su dicha.
La corte
Como madrinas de anillos fueron elegidas Annie Acosta y Laura Elena Ávalos; de arras, María Acosta; y de lazo, Lupita Acosta y Laura Elena Ávalos.
Vestidas de blanco con detalles en verde y rosa, Julia Domínguez, Victoria Hughes, Jocelyn Ávalos y María Beatriz Juárez, fueron las encargadas de repartir los detalles entre los presentes.
NOVIAZGO
Después de tres años de noviazgo, la pareja decidió dar el siguiente paso para fortalecer sus lazos.
DULCE HOGAR
Mazatlán, ciudad natal del novio, será donde formarán su nuevo hogar.
LUNA DE MIEL
La pareja disfruta su primer viaje como esposos en las playas de Cancún.
VOZ DE ÁNGEL
La ceremonia religiosa resultó más emotiva matizada con la voz de Edna Rendón.








