"Intercambian buenos deseos Grupo Premier"
MAZATLÁN._Al aproximarse el fin de año el espíritu tiende a renovarse y afloran los buenos propósitos; por ese motivo, Grupo Premiere de Mazatlán realizó dos actividades para agasajar a su personal antes de terminar 2008.
El primero fue una misa de acción de gracias oficiada por el sacerdote xaveriano Juan Jorge Rosales en las instalaciones de la agencia Pontiac, donde aproximadamente 300 asistentes elevaron oraciones a Dios por un año que termina y un buen 2009.
Tras la ceremonia religiosa, el personal de las automotrices Chevrolet, Toyota y Pontiac se dirigió a los patios de la primera agencia a disfrutar de una fiesta en la que se sirvió una comida a base de una variedad de platillos.
Durante el convivio, Gilberto Aispuro, gerente operativo de las marcas de General Motors, quien viajó desde Culiacán, dirigió un mensaje de felicitaciones decembrinas y deseó un exitoso año nuevo a todo el personal reunido.
Uno de los momentos esperados fue el sorteo de regalos a los invitados, que vino a aumentar su emoción en una tarde alegre y de amistosa convivencia, diciendo adiós al 2008, pero esperando positivamente el inminente 2009.
OBSEQUIOS
Los regalos que se sortearon entre el personal fueron cámaras digitales, televisores, Ipods, reproductores de MP3 y MP4, aparatos de karaoke, pantallas de plasma y reproductores de DVD.
BAILE
Los presentes se movieron al ritmo de Mazatlán Beat.