"Juntos para siempre"

"Lucrecia Rivas y Carlos Aarón Navarrete contraen nupcias"
08/11/2015 13:45

    CULIACÁN._Hace seis años, Lucrecia Rivas Gámez y Carlos Aarón Navarrete Suárez se conocieron en Culiacán, donde iniciaron una linda amistad.
    El tiempo pasó y Lucrecia se fue de intercambio a Guadalajara, mientras que Carlos viajaba constantemente a visitarla y fue así como comenzaron su noviazgo.
    Una noche cuando se dirigían a una fiesta, él decidió parar su auto para mostrarle el anillo de compromiso y pedirle a Lucrecia que fuera su esposa, así es que esa noche llegaron a la reunión presentando a su prometida.

    Llegan al altar
    Sólo bastaron 11 meses de noviazgo para que la pareja se encontrara en el altar de la parroquia del Espíritu Santo, acompañados de sus padres, Félix Navarrete Lugo, Blanca Suárez de Navarrete, Aarón Rivas Loaiza y Lucrecia Gámez de Rivas.
    Como símbolo de unión y fidelidad, Soveida Gámez y Javier Quintero, llevaron los anillos y arras; el lazo se lo colocaron Aarón Rivas Gámez y Alma Navarrete Suárez; y como madrinas de ramo la acompañaron Adelina y Norma Rivas.

    Ofrecen recepción
    Los recién casados celebraron su enlace en una recepción al lado de sus seres queridos, quienes les aplaudieron cuando bailaron como vals el tema You're still the one.
    Para compartir su dicha, los invitados acudieron a la pista para bailar al ritmo de la banda de Los Hermanos Cota.


    VIAJE DE BODAS
    Para iniciar su vida en común los novios viajaron  a San Francisco,
    Punta Mita y Four Seasons.

    DETALLES
    Abanicos, llaveros personalizados y pulseras en forma de rosarios fueron los recuerdos.
    BANQUETE
    Alicia Escobosa preparó el menú que consistió en ensalada mediterránea, filete en salsa teriyaki sobre una cama de fetuchini con espárragos salteados y como postre brownies con nieve de vainilla y cheesecake a las moras.
    DECORACIÓN
    Renée Bazúa se encargó de la decoración del lugar de la recepción estilo minimalista.
    En la entrada de la recepción se colocó una mesa con diversos dulces para dar la bienvenida a los invitados.