"La corona es para Grecia"

"El Valentine's Queen se lleva a acabo en el Gran Salón del hotel San Marcos"
06/11/2015 06:38

    Karina Méndez

    'Tú eres la Reina del Valentine's Queen' decía la leyenda de la rosa que Grecia García Inda eligió en la etapa final.
    Entre luces, porras y emoción, Grecia fue coronada como la soberana del Valentine's Queen por Gloria Castro, quien hizo su último recorrido y felicitó a su sucesora ante los aplausos de los cientos de personas que se dieron cita en el Gran Salón del hotel San Marcos.

    Felicitan a la ganadora
    Su amigas, chambelán, Juan Carlos Beltrán; y papás, Miguel García Inda y Alma de García Inda, fueron los primeros en darle un fuerte abrazo por su triunfo.
    Una velada especial vivieron los jóvenes y adultos que asistieron al baile organizado por los alumnos de la generación 2005-2008 de preparatoria del Tec de Monterrey, quienes destinarán los fondos obtenidos para su graduación.

    Busca más de este evento el jueves en el suplemento juvenil ¡Ora pues !


    CANDIDATAS
    Ana Ceceña Lafarga
    Alejandra Gutiérrez Miranda
    Paulina Verdugo Rivera
    Patty Padilla Zazueta
    María Fernanda Reyes Camacho
    Nicole Aispuro Hernández
    Mietze Paredes Tarriba
    Olga Espinoza García
    Dimitra Sañudo Demerutis
    Ana Paola Zazueta Padilla
    Pamela Lichter Barraza
    Dora Corona Rico
    Irma Sandoval Vega