Armida Reynoso
La Virgencita Plis es una idea que inició hace más de 10 años en la mente de la empresaria mexicana Amparo Serrano y que hoy ha generado joyería, juguetes y un sinfín de artículos que continúan de moda entre las niñas y adolescentes de distintas edades.
Distroller, la empresa que elabora los productos, comenzó hace una década como una línea de chamoy que tomó su nombre porque los productos eran tan ácidos que "destruían" la flora intestinal. Hoy, elabora más de mil productos, entre ellos los famosos neonatos.
Posterior a la llegada de la tierna y colorida figura de la Virgencita Plis, han aparecido otros productos que aprovecharon el gusto de los niños por las imágenes religiosas y han acercado de manera divertida a los mensajes de fe hacia algunos santos.
La Virgen de Fátima, el Sagrado Corazón de Jesús, Santa Teresita, La Virgen Milagrosa, entre otros santos, se han convertido en una moda que a pesar de crear controversia entre algunas personas, ha generado interés entre las nuevas generaciones.
Todos estos productos los podrás encontrar en Fábricas de Francia La Gran Plaza y Centro.
Personajes de santitos
Guadalupita
Ángel de la Guarda
San Antonio
Divino Niño Jesús
San Juditas
San Charbelín
San Benito
Santa Teresita
Sagrado Corazón de Jesús
Papa Juan Pablo II
Virgen de Montserrat
Virgen de Fátima
Virgen Milagrosa
Virgen Divina Pastora
Virgen del Carmen
Virgen de Coromoto
Oración
San Charbelín
¡oh, San Charbelín!
Tú que haces milagritos, plis,
plis mándame dinerín...
que en mi casa no falte salud,
armonía y felicidad.
Ayúdame a portarme bien,
cúidame en todo momento
e ilumina mi camino.
Amén
¿Dónde comprar?
Todos estos productos los puede adquirir en Fábricas de Francia La Gran Plaza y Centro.
Línea de Joyería
La joyería de Distroller es infalible para que te adornes con tus amistades y es la única que te hace lucir bien aunque no te bañes.
Sus diseños
Distroller refleja en sus productos historias de personas comunes y corrientes transformadas en sucesos extraordinarios.
Línea de accesorios
Te ofrecen carteras, relojes, cinturones, bolsas, llaveros, pasaporteras y porta celulares. Todos son objetos que tienen la peculiaridad de ser objetos que elevan y traen suerte a su portador.