"Las gemelas Ingrid y Astrid festejan su cumpleaños"
En un día luminoso, el cumpleaños de las gemelas Astrid e Ingrid León Bernal se celebró con una piscinada en el Salón Aloha, donde acompañadas de su familia y amigos, nadaron como La Sirenita y después se convirtieron en Blanca Nieves.
El papá de las festejadas, Ricardo León Saavedra, también se lanzó a la alberca para convivir y pasar momentos de diversión con sus "dos gotas de agua", mientras la mamá, Astrid Bernal de León, organizaba la comida que se serviría.
Las gemelas, quienes cumplieron 7 años, se resistían a salir de la alberca, al igual que sus amiguitos, disfrutando de la diversión en las refrescantes aguas que contrarrestaban la calidez del medio día.
Rompen la piañata
Al salir de la alberca y presidir la comida, las pequeñas se ataviaron como Blanca Nieves, quienes además dieron el golpe inaugural a la piñata, donde estuvieron acompañadas de su hermanito, Ricardo, y sus abuelos paternos y maternos.
Una tarde feliz vivieron el par de hermanas con las demostraciones de cariño de sus familiares y el afecto de sus amiguitos; un refrescante cumpleaños que hizo la delicia de todos los presentes.