"Las hermanas Durán Humbert en triple celebración"

"Las princesas de los Durán Humbert acuden a recibir el primer y cuarto sacramento de la fe católica"
08/11/2015 09:27

    Una mañana plena de fervor católico vivieron Danya Lucía, Frida María y Galilea Durán Humbert, al acudir ante Dios para recibir dos de los sacramentos de la Iglesia católica, acompañadas de sus padres, Óscar Ernesto Durán Lizárraga y Altaír Fabiola Humbert de Durán.
    La pequeña Galilea, al recibir el agua del Jordán en la pila bautismal, se liberó del pecado original, siendo sus padrinos Yasodahara Guevara de Humbert y Gabriel Solórzano Humbert, quienes se comprometieron ante Dios a guiarla por el camino del bien.
    Sus dos hermanas, Frida María y Danya Lucía, en la misma ceremonia, recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo, acontecimiento con el cual iniciaron una etapa en su vida espiritual, en la que el Salvador reside en su corazón.
    Suhail Ivette Humbert de Parish y Joseph Edward Parish, padrinos de Danya Lucía; Claudia Verónica Lizárraga de González y Jorge González Armas, padrinos de Frida María, se comprometieron ante Dios a velar en la senda espiritual a sus ahijadas.
    El Padre Juan Bautista Torres ofició la misa en la que el trío de hermanas cumplió con los sacramentos, y conminó a sus padres y padrinos a instruirlas dentro de los preceptos de la fe.
    Al concluir la ceremonia, las tres hermanas y sus acompañantes se dirigieron a un desayuno, en el cual recibieron felicitaciones y regalos, en un festejo que además celebró la llegada de Dios y de Cristo a sus vidas.

    AGUA BENDITA
    Rosa María Ordóñez, abuelita de las hermanas, trajo del Río Jordán el agua con la que Galilea recibió el bautismo.