"Linda y Rafael esposos para siempre"
"Estás al lado del hombre que Él creó para ti y ahí está Él entre ustedes, porque Dios es Amor".
Rafael Martínez Gallardo.
Linda Laura Alicia y Rafael Miguel ya no son dos, sino una sola persona y, han escogido a Cristo Jesús como el compañero ideal en su vida conyugal.
Ante el ministro de Dios, Rafael Martínez Gallardo, así lo juraron con la bendición de sus padres, Eloísa Mora de Tostado, Miguel Ángel Tostado Sánchez, Lupita Rojas de Islas y Rafael Islas Cruz.
Sencilla y hermosa lució la novia con un broche de brillantes sosteniendo su cabellera negra, similar al que prendía el inicio del lado izquierdo de la falda de estilizado diseño nupcial realizado en raso blanco.
Amoroso y formal, Rafael Miguel intercambió con Linda sus promesas de amor, respeto y fidelidad, y escuchó emocionado las palabras del sacerdote, recordando la infancia de su amada y la formación cristiana que le dieron sus padres y el Padre Martínez Gallardo.
Bendito el marido de una mujer buena, del Eclesiástico se tomó la primera lectura para continuar con el salmo 127, versículos de Corintios y del Evangelio de San Mateo, que resaltan las gracias que atrae el amor incondicional.
Rodrigo García, Carlos Sosa, Myriam Carrillo, Laura Agüero, José Luis Lugo, Samantha Piña y Eloísa Tostado, así como las meninas, Ana Cristina Millán, Mariel, Jéssica y Marian Tostado formaron parte del cortejo nupcial.
Una hermosa recepción tuvo lugar después de la boda civil celebrada en la residencia de El Cid de los Tostado Mora, oficiada por la jueza de paz Patricia García Granados de Romero, en la que firmaron como testigos principales Miguel Ángel y Rafael Tostado Mora, Tatum Cristina Trujillo de Millán y Juan Francisco Millán Martínez.
En los jardines siguió la fiesta amenizada con un excelente y alegre repertorio de un DJ. Los nuevos esposos pasaron una semana inolvidable de luna de miel en Emerald Bay, desde donde se trasladaron al que de ahora en adelante será su hogar dulce hogar.
DETALLES.
Rosemary Moreno de Rochín sirvió la cena diseñada con paté de marlin y rollo de queso crema bañado con mermeladas de chipotle y zarzamora como entrada. Fusilli de colores a la parmesana y pollo relleno de jamón en crema de chile poblano.
Etiqueta Claudia Herrera de Damy, prima de la novia, fue el pastel de bodas.