"Llega el osito Bolo"
"La tienda ancla del Centro Comercial Galerías Mazatlán presenta espectáculo navideño"
15/11/2015 11:12
La magia de la Navidad vivieron niños y adultos durante un tierno espectáculo interpretado por el Osito Bolo y Santa, en la parte exterior de la tienda departamental Liverpool.
La música, alegría y los colores de la temporada permitieron la interacción de los personajes, durante la exhibición navideña, dedicada especialmente para los niños.
Dentro de la actuación de Bolo y Santa se narró una historia de Navidad, llena de fantasía, en la que resaltaron los valores importantes y el significado de las fiestas decembrinas.
PELUCHE
El osito Bolo se encuentra disponible a la venta en ambos almacenes y cuenta con diferentes presentaciones.