|
"Mayra Guadalupe y Juan Horacio"

"Llegan al altar"

"En el Templo de Santa Inés, la pareja inicia una nueva etapa en sus vidas como marido y mujer"
14/11/2015 11:28

    Daniela Pimentel

    CULIACÁN._ Después de haber compartido felicidad y comprensión en un noviazgo de cinco años, Mayra Guadalupe Marín Gámez y Juan Horacio Ceniceros García, se juraron amor eterno en el Templo de Santa Inés. 

    Sus padres, Juan Horacio Ceniceros Angulo, Dora Alicia García de Ceniceros, Celia Gámez Algándar y Humberto Marín Olivares, desde el cielo, los acompañaron y elevaron plegarias para pedir por su futura vida de pareja. 

    Fueron Micaela Montoya de Preciado y César Guillermo Preciado padrinos de velación y principales testigos de la unión, quienes aplaudieron el nacimiento de la familia Ceniceros Marín. 

    Antes de declarar marido y mujer a la pareja, el presbítero José Luis Ávila invitó a Nayeli y Juan Antonio Nieto Marín a entregarles los anillos; Itzel Nieto Marín, las arras; Lorena y Kevin Ceniceros, el lazo y Constanza Celia Nieto Marín, el ramo. 

    Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al Salón Inglés para disfrutar de una amena recepción, en la cual los novios compartieron que disfrutarían Cancún y la Riviera Maya, durante una semana, en su luna de miel.

    Los novios recibieron en todo momento el apoyo incondicional de sus hermanos, Míriam y Margot Marín Gámez y Kevin y Héctor Ceniceros. 

    Betzabé Salazar y Alondra Sánchez, fungieron como pajesitos en la boda.