"Llevan su amor al altar"
Daniela Pimentel
CULIACÁN._ A la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario llegaron Mariana Peñuelas Peña y Joaquín Tirado Escobosa para jurarse amor eterno frente a los ojos de Dios y bajo la palabra del presbítero Raúl Aguirre Beas.
Los papás de los novios, Pacelli Peña Angulo, Antonio Peña Gallardo, Juany Escobosa Salazar y Joaquín Tirado Garzón les dedicaron oraciones para el futuro del nuevo matrimonio.
Como principales testigos de la unión fungieron Vanessa Tirado Escobosa, Jorge Zavala García, padrinos de velación; Fernando y Doravene Peña Angulo, llevaron los anillos; Pacelli Peñuelas Peña y Katia Peña Angulo, los enlazaron; Linda Tirado Escobosa, Fernando Calderón Peña, les dieron las arras; e Ylide Mendoza fue la madrina de ramo.
Los invitados se trasladaron a La Casa del Lago, en La Primavera para felicitar a los esposos, quienes bailaron su primer vals con el tema, Lucky, de Jason Mraz.
BIENVENIDA
Los asistentes fueron recibidos en La Casa del Lago con esquites y ollas de barro que contenían tequila y naranjita, rotuladas con frases románticas.
DE VIAJE
La pareja disfrutó su primer viaje como esposos en un recorrido por Asia.