"Los declaran esposos a Cynthia y Mauricio"
Miriam Ureta
Cynthia García Ríos y Mauricio Romero Vega contrajeron matrimonio civil en la Hacienda la Ceiba, donde la Oficial del Registro Civil los declaró marido y mujer frente a sus familiares y amigos.
Sus papás, Ricardo García, Margarita de García, Mauricio Romero y Guadalupe de Romero los acompañaron ese día tan especial, así como sus hermanos, Gabriela, Liliana, Manuel y Rosalío Romero Vega.
Como testigos de la unión fungieron Ixchel Arámbura, Alonso Ureta, Rosalío Romero y Claudia Valdez, quienes los felicitaron por haber formado una nueva familia.
Pollo con champiñones, sopa fría y ensalada fue el menú que degustaron los asistentes, mientras escucharon las melodías que la Banda Máster y grupos norteños interpretaron para la ocasión.
LUNA DE MIEL
Cancún fue el lugar que eligieron para iniciar su vida en común.