"María Elena Núñez y Alfredo Gil se jurarán amor eterno el 21 de noviembre"
Mónica Herrera
CULIACÁN._Una cena en Mazatlán, hace años, fue una ocasión ideal para convivir entre amigos, pero María Elena Núñez Ríos y Alfredo Gil Carranza nunca imaginaron que ahí se conocerían y surgiría una química especial que los llevó el 27 de mayo de 2006 a comenzar un noviazgo.
Después de un tiempo de relación, en la cual la distancia entre Guadalajara y Culiacán se hizo más corta por sus viajes constantes para encontrarse, la joven decidió visitar la Perla Tapatía al salir de su trabajo para acudir con su novio a una boda, quien la esperaba en el aeropuerto con un arreglo de flores y la propuesta de ir a cenar a un restaurante español.
Al llegar al lugar se escucharon en el sonido del establecimiento las melodías de piano que le gustaban a María Elena, mientras que Alfredo se las cantaba en la mesa, de pronto él le entregó un regalo que, al abrirlo, descubrió que era un perfume; cuando la muchacha observaba con detenimiento su obsequió fue sorprendida con el anillo de compromiso y un poema compuesto por su amado en el que le dijo lo importante que es en su vida.
Anuncian su compromiso
Para anunciar su enlace que será el 21 de noviembre, la pareja reunió a sus padres, Francisco Núñez Ochoa, María Elena Ríos de Núñez, Vicente Gil Mayorquín y Lucila Carranza de Gil; y hermanos, Ana Paola y Jorge Francisco Núñez Ríos, Eunice y Raquel Gil Carranza.
Los enamorados también compartieron su dicha con Donaciano Ríos, Lupita de García, José García, Guillermo Leal, Karina de Leal, Benjamín Aispuro, Lucila de Aispuro, Margarita Gómez, Jaime Félix y Yoli de Félix, que posiblemente irán de luna de miel a la Riviera Maya, Miami y un crucero por el Caribe.
ALGO MÁS
El saxofonista Julio Nevárez amenizó la petición.
Con telas blancas y luces decoró Paulina Tirado la velada.
La pareja fincará su hogar en Culiacán.
Escribirán su historia de amor en el templo de Santa Inés, a las 20:00 horas y posteriormente brindarán en el Gran Salón del hotel San Marcos con 350 invitados.