"María es hija de Dios"
Mónica Herrera
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo fueron las palabras que pronunció el presbítero Gabriel Alonso Gómez para bautizar a María Palazuelos Scopelitis.
Bautizan a la niña
Hasta la pila bautismal de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe llevaron a su hija, Óliver Palazuelos Carreón y Karime Scopelitis de Palazuelos.
Durante la ceremonia, Stavros Scopelitis Aguilar, Rocío Valencia de Scopelitis, Juan Pablo Palazuelos Carreón y Magdalena Leyson Stamatopulos apadrinaron a la pequeña.
Sus abuelos, Evangelos Scopelitis, Conchita de Scopelitis, Leticia de Palazuelos y Rafael Palazuelos, felicitaron a su nieta.
Conviven con la pequeña
Para celebrar que la niña es hija de Dios se realizó una reunión en la casa de la familia Scopelitis Aguilar, donde se dieron cita los Palazuelos Loaiza, Scopelitis Valencia, Lelevier Scopelitis, Scopelitis Pavada, Pappatheodoro Gandarilla y Castañeda Rivas.
Rosa Palazuelos, Jorge y Afroditi Scopelitis, Ivonne y Juan Kastis y Argelia Fueyo degustaron paté de ostión, rosca de sushi y comida china durante la celebración.