|
"PEDIDA"

"María y Mariano formalizan su amor"

"La pareja anuncia su compromiso a sus seres queridos, en una amena velada"
16/11/2015 08:50

    CULIACÁN._ María Ruth Acosta Valdez y Mariano Tostado Avilez formalizaron su amor al anunciar su compromiso a sus seres queridos, en una amena velada en Hermosillo, de donde ella es originaria y donde se casarán el 11 de abril, después de más de tres años de noviazgo. 

    Sus papás, Luis Acosta Suárez, María Ruth Valdez Ortega, Mariano Tostado Beltrán y Sandra Luz Avilez de Tostado; y sus hermanos, Kevin Alexis Tostado, Luis, Fernando, Elsa, Ana Paula, Jorge y Javier Acosta, fueron testigos de sus planes. 

    Sus abuelos, María de Jesús Ortega, Luis Acosta, Rosa María de Acosta y María Elena Espinoza, también estuvieron en esa noche especial, en la que los novios los hicieron participes de su historia de amor.

    RELACIÓN
    María Ruth y Mariano se conocieron en la Universidad Panamericana de Guadalajara donde estudiaban juntos ingeniería industrial y así iniciaron su relación 

    PROPUESTA
    La propuesta fue en febrero del 2014 en Guadalajara, durante una cena, con mariachi. 

    DESPEDIDA DE SOLTERA
    El primer prenupcial para la novia se celebrará el 5 de marzo