"Marina Medina se convertirá en la esposa de Arturo González"
Mónica Herrera
Ella de Culiacán, él de la Ciudad de México, ambos coincidieron en el mismo lugar, la boda de unos amigos en Mazatlán, ahí empezó todo y sus corazones latieron hasta llevarlos a iniciar una relación.
El 14 de febrero la historia de su amor dio vuelta a otra página en Tequesquitengo, cuando fueron con unos amigos a dar la vuelta en bote, pero después de un rato Arturo González Álvarez le pidió que pasearan ellos dos solos y además que Marina Medina Abitia manejara, a lo que accedió sin tener experiencia.
Al conducir el vehículo acuático, su pareja le explicaba cómo debería hacerlo y le mostraba la naturaleza que tanto le gusta, pero también algo más, un anillo de compromiso con el que fijaría su enlace el 28 de noviembre, en la misma ciudad donde se conocieron y a dos años de noviazgo.
Ese día se acerca, así que la mamá de la novia, Marina Abitia de Medina decidió realizarle una reunión en la que despidiera sus últimos días de soltería en compañía de Aracely León, Marielos López, Georgina Ruiz, Yudiria Díaz, Kim Godoy, Lenni Rodelo, Selma Valenzuela, Karla Gallegos, Karina Gallegos, Elizabeth Aguilar, Daniela Medina, Natalia Ramírez, Angélica Camacho, Marcela Negrete y Chepis Millán.
También participaron en los preparativos de la fiesta que se realizó en la Cabaña del Abuelo, sus cuñadas, Marielos Arce Llamas y Rosalía Medina Medina; amiga, Dora Luz Díaz; y María Paz de Echeverría.
ALGO MÁS
En el prenupcial se ofreció pechugas de pollo en crema de elote, verduras al vapor, puré de papa y fuente de chamoy.
A las asistentes se les regaló un espejo, agenda y costurero.
La pareja fincará su hogar en la Ciudad de México.
La boda se llevará a cabo en el templo de la Sagrada Familia, a las 12:00 horas, en Mazatlán.
Después de su recepción en el hotel Gran Plaza, viajarán de luna de miel a Miami y un crucero por el Caribe.