"Marina y Rafael ya son esposos"
Johana Páez
Correr, todas las mañanas, por la playa es una de las actividades favoritas de Mariana Hernández Rubio y Rafael Camacho Hernández, quienes por compartir el mismo gusto los llevó a conocerse.
Una amistad que al tiempo se solidificó en un noviazgo de cinco años, y hoy los convirtió en marido y mujer viven Mariana y Rafael.
Ellos recibieron la bendición nupcial en la Parroquia de San Judas Tadeo, donde el Padre Julio Camacho les habló de sus deberes como pareja y los exhortó a formar una familia basada en el amor y la comunicación.
Presenciaron el enlace, la mamá y tío de la novia, María del Socorro Hernández Rubio y Renato Ortega Vega, y los papás del novio, María Guadalupe Hernández de Camacho y Adán Camacho Gaxiola.
Como padrinos de matrimonio estuvieron Dania de Ortega y Carlos Ortega; de lazo, Carolina Vargas Rubio y Roberto Osuna Orozco; de anillos, Angélica Rubio Lizárraga y Arafat Camacho Hernández, y de arras, Eva Luz Camacho de Lozano e Ignacio Lozano Garcidueñas.
Los recién casados celebraron con una recepción ofrecida en el Salón Dorado del Hotel Playa Mazatlán; ahí bailaron la canción Tan enamorados de Ricardo Montaner.
Crema de elote, pescado a la belvedere y pastel de boda fue el menú que se sirvió a los invitados.
En la colonial ciudad de Guanajuato, los nuevos esposos disfrutarán su luna de miel, para posteriormente fincar su hogar en Mazatlán.
AJUAR DE NOVIA
Mariana lució un hermoso vestido confeccionado por la diseñadora de modas, Aída Burgos.
CORTEJO
Biblia y rosario: Elia Rojas de Aguirre y Marcel Aguirre
Ramo: Karina Quintero
Meninas: Camila y Victoria Lozano