"Marisol Rochín, novia de marzo"
Marisol Rochín Hernández se casa, Dios mediante, el 17 de marzo con su amado Héctor Paredes y por eso la festejaron con una despedida de soltera, que tuvo como organizadoras a Martha Osuna, Blanca Morales, Laura Rochín, Leticia, Astrid y Cuquis Hernández y Alejandra Rochín.
Las anfitrionas pusieron todos los elementos necesarios para que las invitadas a la fiesta y Marisol pasaran una agradable y divertida tarde, de la que disfrutaron Maryel Rochín, Vanessa Tirado, Nicole Rochín, Johana Gómez, Tanya Amador y Paola López.
Así como Eddy de Hernández, Vanessa de Tirado, Nelly Osuna, Lupita de Fon, Carmen de Velázquez, Carmelita de Sánchez Morán, Nelly Osuna de Kelly, Laura Isabel Osuna, Laura de Osuna y un grupo de bellas asistentes, que prometieron estar presentes el día de las bodas de Marisol y Héctor.
PROMETIDO
Héctor Paredes se casará con Marisol Rochín Hernández.