"Misión cumplida"

"Concluye la entrega de juguetes de los Reyes Magos de los lectores de Noroeste."

    Con la entrega de los últimos juguetes en los municipios de El Rosario y Escuinapa concluyó la campaña Se Busca un Rey Mago, que gracias al apoyo de los lectores de Noroeste cumplió su objetivo.

    Desbordan alegría
    La mirada y el rostro de Anastasio Cabanillas Alcaraz desbordaba alegría, porque los Reyes Magos le hicieron su sueño realidad al entregarle la bicicleta que tanto anhelaba.
    La historia del pequeño Anastasio, de tan solo 8 años, es especial, ya que el día el 6 de enero los Reyes Magos, a pesar de buscarlo incansablemente, no lo pudieron encontrar.
    Pero la odisea de Melchor, Gaspar y Baltasar terminó ayer por la mañana cuando encontraron a Anastasio en el mercado de El Rosario, y cuando los Reyes llamaron al pequeño y le mostraron su bicicleta, su rostro se llenó de alegría.
    Ante el asombro de los comerciantes y gente que transitaba por el lugar por el regalo que los Reyes Magos hicieron a Anastasio, el pequeño tomó su bicicleta orgulloso de ser uno de los niños elegidos, y se fue directo a su casa para darles la buena noticia a sus familiares y amigos.
    "Mamita, me trajeron la bicicleta los Reyes Magos", expresó con una alegría desbordante.
    Los integrantes de la familia Labrador de la Rosa ayer recibieron más regalos de los Reyes Magos, ya que les hicieron llegar la ropa que tanto necesitaban, pues viven en una evidente pobreza extrema.
    Yesenia Jacqueline Lerma Cabanillas recibió los patines que con gran ilusión pidió a los Reyes Magos y que al recibirlos, de inmediato quiso estrenarlos.

    Reciben a los Reyes con alegría

    Niños de la comunidad de Escuinapa, El Trébol y otras comunidades recibieron los juguetes por parte de los lectores que respondieron al llamado de Se Busca un Rey Mago para ser entregados a niños de escasos recursos.
    Niños y niñas corrían y llegaban haciendo fila para esperar su presente, gustosos regresaban a sus casas, otros se quedaban a jugar y otros seguían asombrados, sin creerlo.
    En el caso de David, sonrió con su Hulk y una pelota, al igual que Lupita, quien expresó que estaba muy contenta, ya que no había recibido nada en Navidad.
    Edson y Jesús, quienes escribieron a los Reyes Magos a través de Noroeste, se mostraron felices cuando se les entregaron los carritos y la pelota que tanto anhelaban.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!