|
"Graduación"

"¡Misión cumplida! en Cobaes 95"

"La generación 2011-2014 se despide de la preparatoria y se prepara para continuar sus estudios profesionales"
15/11/2015 08:52

    Una nueva dirección en su vida tomarán los ahora graduados del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa plantel 95 Las Mañanitas, pues se dirigen a cursar sus estudios profesionales. 

    Emocionados y luciendo sus togas y birretes, los jóvenes se despidieron de su preparatoria, durante un acto académico en el Centro de Convenciones, donde con mucha alegría y nostalgia dijeron adiós a sus compañeros y profesores. 

    Indudablemente, uno de los momentos más significativos para los presentes fue cuando subieron al escenario y saludaron a los directivos, quienes cambiaron su borla de lado derecho al izquierdo como símbolo de su graduación.
    El director del plantel, Héctor Manuel Perales, entregó una distinción especial a los mejores promedios de la generación: Karla Beatriz Ortega Magallón, Martha Citlálic Padilla Copado, Fernanda Pastrana Palacio, Atziri López Valenzuela y Carlos Ornelas Rangel.

    MENSAJE
    Karla Beatriz Ortega Magallón, alumna con mejor promedio, compartió un mensaje de despedida.

    201
    Bachilleres culminaron sus estudios.