"Montserrat Ibarra Sánchez prueba el pan de Dios"
CULIACÁN._ La maestra, Lupita Gaxiola fue la encargada de preparar a Montserrat Ibarra Sánchez en sus clases de catecismo y a través de ellas conoció más sobre la oración, los sacramentos y los mandamientos de la ley de Dios.
Convencida de reafirmar su fe, la niña acudió a la Parroquia de La Sagrada Familia, donde probó la hostia de manos del presbítero José Ricardo Castillo Mendoza.
Los padres de la nueva comulgante, Beatriz Sánchez Martínez y Rafael Ibarra Careaga se mostraron contentos por el acontecimiento y junto a los padrinos de su hija, Anamary Ibarra Careaga, Antonio Careaga Gómez y Bertha Alicia Soler de Careaga encendieron la vela que iluminará su andar.
La pequeña de 9 años se dirigió en compañía de su hermano, Conrado Ibarra Sánchez; y sus abuelos, Heriberto Sánchez Gaxiola, Lourdes Martínez de Sánchez, Ana María Careaga Wolfskill y Carlos Manuel Ibarra Castañeda a una hacienda familiar, donde disfrutó una fiesta por su primera comunión.
Al festejo llegaron sus tías, Yuridia, Érika y Herilú Sánchez; sus padrinos de bautizo, Ereyli Cejudo y Joel Urquídez; junto a las familias Díaz de León Aguilar, Castellanos Sepúlveda, Ibarra Urías, Zepeda González, Ibarra Bastidas, Canobbio Verdugo, Ibarra Campos, Villegas Sapiens, Padilla Duarte y López Osuna.
La comulgante e invitados disfrutaron un festejo campirano en una hacienda familiar, donde también se dieron cita sus compañeros de cuarto año del Instituto Bilingüe Jean Piaget del Río, con quienes paseó en bicicleta.
DETALLES
En la fiesta se colocó un candy bar con galletas, chocolates, dulces y paletas para el deleite de los presentes.
FLORAL
Jarrones de cristal con encaje decorado y orquídeas lucieron en los centros de mesa.
DECORACIÓN
En el lugar abundó la decoración en tonos marfil y palo de rosa.