"Nicole recibe el Bautismo"
CULIACÁN._ Obed Gastélum Peraza y Rebeca Navidad de Gastélum presentaron a su pequeña Nicole Rebeca Gastélum Navidad ante la grey católica para que fuera bautizada.
Recibe cariño
La ceremonia se llevó a cabo en la parroquia Sagrada Familia, donde Monseñor Juan Ruiz Díaz les expresó el compromiso que asumieron Marcial Navidad Flores, Alicia María Peiro Alapizco, Marbella Escobosa de Gastélum y Cándido Gastélum Angulo al aceptar ser padrinos.
Para brindarle su cariño acudieron los seres queridos de Nicole Rebeca, entre ellos, su hermana, Frida Sofía Gastélum Navidad; y abuelos, Mario Navidad, Mary de Navidad, Mireya de Gastélum e Irobel Gastélum.
Celebran el bautizo
Los Gastélum Navidad ofrecieron una recepción donde los invitados felicitaron a la nueva católica, además disfrutaron un bufet de comida mexicana, mientras recibían misterios como agradecimiento por su asistencia.
Los asistentes llevaron ropa, zapatos y juguetes para la festejada, quien también recibió una esclava y una cadena con la imagen de la Sagrada Familia como regalo de sus padrinos.