"'No cambiaría nada de mi vida' Elvira González de Huerta"
Elvira González de Huerta
Madre de familia
Desde el 7 de noviembre de 1953, cuando Elvira González se casó con Mario Arturo Huerta Sánchez, según las palabras de él, ha sido una compañera incomparable.
En su función de esposa y madre, y brindándole apoyo constante en el servicio a la comunidad y el desarrollo de su carrera profesional.
En el Club Rotario Mazatlán del que es decano y durante su período como Gobernador de Distrito en el período 1981-1982. Recorriendo a su lado todos los poblados del Municipio cuando fue Presidente Municipal de Mazatlán en el trienio 1972-1974; en su etapa de servicio en Cruz Roja Mazatlán; como fundador de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y miembro fundador de los Colegios de Ingenieros Civiles y Valuadores del puerto.
Elvira afirma que ha disfrutado al máximo cada etapa que le ha regalado la vida al lado de Mario, de sus amados hijos Mario Arturo, Elvira Carmen "Tita", José Guillermo "Memo", Luis Roberto y Héctor "Tolín" Ernesto; así como de sus hijas políticas, Dorita Henderson González, Silvia del Carmen "Yaya" Ruiz Coppel, María Eva Ortega Carricarte y Olga Claudia "Chiquis" Azcona de Huerta.
Afirma que son su adoración los 11 nietos, sin distinción, por igual las nueve mujercitas que los dos varones. Y agrega que ahora le ha traído total felicidad el nacimiento de su primer bisnieto, Mijail, el primogénito de su nieta, Dorita Huerta Henderson y Miguel Crisantes.
Felicidad que comparte con Mario Arturo, del que dice estar cada día más enamorada. Mucho más que cuando eran novios, porque durante tantos años de casada siempre se ha sentido muy querida y protegida por él.
"Mario les transmitió ese amor por mí a todos mis hijos, todos son muy lindos con nosotros y los nietos también. Lo que siento por mi familia me provoca mucha emoción, especialmente los pequeñitos, que es un amor diferente al que me inspira mi esposo", comparte.
"No cambiaría nada de mi vida a su lado, sin él me volvería loca. Por eso cuando escucho la canción 'New York, New York' en todas sus versiones, siento la alegría de su presencia, es la que más le gusta cantar... es la canción de los dos".