"Noche de trova"
Con la calidez de su voz y honestidad de su guitarra, Alejandro Filio conquistó con su música en un espectáculo parte del Festival Cultural Sinaloa 2015.
La noche de trova inició con Un Milenio Después, título con el que fue recibido con aplausos en el Parque Las Riberas.
Una de las canciones más coreadas de la noche fue Brazos de Sol, así como Despierta y Ojos verdes.
"La belleza ha inspirado a infinidad de artistas para componer canciones, que mejor lugar para cantarle a la belleza que Culiacán, Sinaloa", dijo el artista para luego interpretar Mujer que camina.
Entre cada melodía el cantautor interactuó con el público para hacerlo reír y disfrutar de su música de protesta.
La velada culminó con En esta inmensidad, para luego firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus seguidores.
REPERTORIO
'Aunque no estás', 'Romina', 'Pregunto', 'El engaño', 'Si me haces caso', 'Para robarte un beso', y'Protesta', fueron algunos de los temas que interpretó el trovador.