"Para una mejor educación: Apoya económico"

"La Fundación El Cid hace entrega de bonos escolares a hijos de trabajadores de la empresa hotelera"

    En medio de la alegría de trabajadores por laborar en una empresa que se preocupa por la educación de sus hijos, la Fundación El Cid les entregó bonos escolares, actividad que cada año realiza.
    La emoción reinaba en el recinto donde se realizó la ceremonia que contó con la presencia de la señora Lola de Berdegué y sus hijos, Carlos y Fernando Berdegué Sacristán y Wanda Thompson, directora de la Fundación El Cid.

    Benefician a 500
    Esta ocasión, 400 empleados de los hoteles El Cid recibieron, con una sonrisa, la ayuda económica para la compra de útiles escolares, uniformes y pago de inscripción de las escuelas de sus hijos.
    Pero no sólo quienes trabajan en los resorts de Mazatlán recibieron este apoyo, sino 100 empleados de esta empresa en los destinos turísticos como Puerto Morelos y Cancún, sumando 500 beneficiados con el bono escolar.

    Los seleccionados
    Este incentivo se otorga a trabajadores del nivel 5 dentro de la empresa, quienes se desempeñan en las áreas de cocina, mantenimiento, jardinería, campo de golf y amas de llaves de El Cid Mega Resort y Marina El Cid, en Mazatlán.


    Premian perseverancia
    Pero la entrega del bono no lo fue todo, hubo algo más que celebrar: trabajadores que recibieron un incentivo económico por concluir sus estudios de secundaria y preparatoria abierta, que también proporciona la fundación, y fueron objetos de felicitación.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!