|
"SHOWER"

"Perla del Rosario espera a su tercer varón"

"La familia que forma junto a su esposo, Iván Alejandro Aldama recibirá a Iván a finales de febrero"
16/11/2015 08:21

    CULIACÁN._ Por tercera ocasión, Perla del Rosario Castillo Montalvo e Iván Alejandro Aldama Ramírez sentirán la emoción de tener entre sus brazos a su hijo, quienes se encuentran en la espera de Iván a finales de febrero. 

    Por ese motivo, Perla del Rosario asistió a su prenatal, coordinado por su mamá Chayito Montalvo; al lado de su hermana, Marisol de Carvajal; su cuñada, Rocío de Castillo; su suegra, Chuyito de Aldama; y su cuñada, Yuliana de Aldama, al reunir a familiares y amigas de la pareja en un restaurante de comida mexicana. 

    Yajani Carvajal, Celia, Bertha y Yoli Lee, Maclovia de Montalvo, Elena de Guevara, María Escoboza, Celina de Padilla, Reyna Valenzuela y Ana Rosa Raigoza, estuvieron entre las 100 invitadas a la reunión. 

    El tema de osos se eligió para adornar la celebración, en la que las invitadas recibieron portabolsas, agendas, kit de cepillos, peine y gel para manos, así como esponjas con espejos de recuerdos.

    LA ESPERA
    Los primeros hijos de la pareja, Sebastián y Alejandro están felices por la llegada de su hermano. 

    ALEGRÍA
    Iván será el noveno nieto de los Castillo Montalvo; y el quinto de los Aldama Ramírez.