|
"PETICIÓN"

"Piden la mano de Renata Gutiérrez Contreras"

"La joven se compromete en matrimonio con Jorge Jiménez López"
08/11/2015 08:04

    Mónica Herrera

    CULIACÁN._ El 15 de diciembre, Renata Gutiérrez Contreras y Jorge Jiménez López fueron a cenar a un restaurante y mientras charlaban sobre su relación y las experiencias que han vivido juntos, el joven le preguntó que si se quería casar con él.
    Para anunciar su compromiso, la pareja reunió a sus seres queridos en la casa de la novia, donde expresaron que su enlace se llevará a cabo el 1 de mayo, en el templo de Santa Inés, a las 17:00 horas.
    Sus papás, Renato Gutiérrez Escobar, Rebeca Contreras de Gutiérrez, Juan Jiménez Guerrero y Josefina López Mejía le dieron su consentimiento para que la boda se lleve a cabo y los aconsejaron sobre la nueva etapa que emprenderán.
    Brindaron por la felicidad de los enamorados, sus hermanos, Rebeca Isabel y René Gutiérrez Contreras; abuela, María García Morgan; y Carmen Gutiérrez Escobar, quienes deleitaron su paladar con salmón con salsa de anguila, ensalada, puré de papa, pastel tres leche y de chocolate.

    BUEN AMBIENTE
    El Mariachi Juvenil de México ameniza la reunión.