"Piensa Esteban Quiroz a lo grande"
MAZATLÁN._ El obregonesnse Esteban Quiroz le agradaría bastante competir por la designación de "Novato del Año"en la Liga Mexicana del Pacífico y poder agenciarse un guante de oro.
El segunda base, llegado vía cambio de Yaquis de Ciudad Obregón, ha arrancando de manera ciclónica en su presentación con Venados de Mazatlán, siendo hasta el momento el mejor de bateo del circuito con .433 de porcentaje.
"Quiero ganar el guante de oro en este beisbol, siento que uno como cualquier pelotero debe de ponerse altas las expectativas, en mi caso me gusta ponerme retos y uno de ellos es poder conseguir un título de fildeo", adelantó Quiroz.
"También el ser 'Novato del Año' sería algo muy especial para mí y mi carrera, es parte de lo que cualquier jugador quisiera y se prepara día a día para poder alcanzar los objetivos en este deporte tan bonito como es el beisbol".
Con apenas 23 años de edad, Quiroz ha caído de pie ante la afición local.
"No debe uno dejar de trabajar, no importando si ya es veterano o novato, creo que se debe de seguir trabajando de la misma manera y es de la manera de trabajar de mi parte, es bueno que la afición te lo demuestre cada noche, pero uno debe seguir aprendiendo cada juego para que las cosas sigan saliendo igual".
Señaló que por su mente está el continuar por un buen momento tanto a la ofensiva como a la defensiva, pero sobre todo ayudar en cada partido a que el equipo sume el mayor número de victorias..433
Es el porcentaje de bateo de Quiroz en la presente campaña.