"Prepara su boda María Fernanda"
CULIACÁN._El amor llegó a su vida hace 5 años cuando conoció a Gustavo Balderrama López, ahora María Fernanda Castro Castro se encuentra en los preparativos de su boda, que se realizará el 13 de octubre.
Antes de llegar al altar, María Fernanda compartió un grato momento durante una despedida de soltera, que se efectuó en el Salón Diamante del Hotel Lucerna.
Su suegra, Angélica de Balderrama; Rosy Ureta, Blanca de Aldana, Dora de Télles, Rosy de Aguirre, Olga de Zamudio y Ángeles de Espinoza recibieron a las invitadas en la reunión que prepararon.
Brindan cariño
Ana Cecilia Castro y Pilly de Castro; mamá y abuelita de la novia, respectivamente, compartieron ese especial momento con la futura desposada.
Alrededor de 100 damas se dieron cita para disfrutar la celebración al lado de la festejada, entre ellas Cinthia de Castro, Liliana de Castro y Karla Garzón.
DETALLE
Se consintió a las invitadas con mesa de postres y botana.
CEREMONIA
La ceremonia religiosa será el 13 de octubre en el Templo de Santa Inés, a las 20:00 horas.