"Pronuncian Blanca Cristina y César Armando, un sí de amor"
Margarita Valdez
El día de su boda quedará guardado en la memoria de Blanca Cristina Heredia Burgos y César Armando Uzeta López como un recuerdo inolvidable que los unió como marido y mujer.
Al templo de Nuestra Señora del Refugio acudió la pareja acompañada de sus padres, Audón Heredia Soberanes, Blanca Estela Burgos León, Ernesto Uzeta Castillo y Silvia López Silvas.
Como padrinos de velación de Blanca Cristina y César Armando acudieron Javier Flores, Judith de Flores, Raúl Uzeta López y María de Uzeta, quienes les desearon lo mejor en la nueva vida que iniciaron como esposos.
Celebran su amor
Después de pronunciar el sí acepto, los contrayentes se trasladaron a la hacienda San Miguel, donde compartieron su dicha junto a 200 invitados, con quienes bailaron al ritmo de la Banda los Tierra Blanca.
Para halagar a los presentes se sirvió un menú consistente en galletas de almendras, barbacoa, frijoles puercos, sopa fría, pastel de bodas y variedad de bebidas.
Al término del festejo, el nuevo matrimonio se despidió de sus familiares que viajaron desde Canadá, Estados Unidos y Los Mochis para emprender su viaje de luna de miel al centro de la República Mexicana.
SOBRE LA UNIÓN
La pareja compartió cinco años de noviazgo.
Blanca Cristina viajó a Guadalajara a comprar su vestido de novia, accesorios y recuerdos.
Campanas, palomitas y arroz les entregaron a los invitados.