"Prueba la hostia"
Karina Méndez
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo fueron las palabras que el pequeño Héctor Enrique Valdez Aréchiga escuchó el día en el que recibió el cuarto sacramento.
Prueba el pan de los ángeles
A la parroquia de la Sagrada Familia llegaron Héctor Valdez Torres y Shelma Leticia Aréchiga de Valdez, padres del pequeño para ser testigos del momento en el que su hijo probara el cuerpo y la sangre de Cristo por primera vez.
Al recinto religioso llegaron José Luis Guerrero y Martha Patricia de Guerrero, quienes fungieron como padrinos y prometieron cuidar y ser como unos guías para el niño.
Los primeros en abrazar fuerte al comulgante fueron sus abuelitos, Héctor Valdez, Martha de Valdez, Enrique Aréchiga y Shelma Rodríguez.
Para celebrar se organizó una reunión en el salón Mi Jardín a donde acudieron su hermana, Estefanía Valdez Aréchiga, así como las familias Guerrero Valdez, Martínez Millán, Palacios Salazar, García Palazuelos y López Camacho.
Galletas, tacos al pastor y pastel degustaron los Clouthier Chávez, Garzón Powells, Silva Gastélum, Gastélum Inclán, Torres Cruz, así como sus compañeros de tercer año del Instituto Chapultepec.
RECUERDOS
Como recuerdos se repartieron misterios de madera con la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Los padrinos del niño le obsequiaron una cruz de oro.