"Rania y Rodrigo son bautizados"
Patricia Sánchez
A la pila bautismal de la Parroquia de San Carlos Borromeo fueron llevados los primos, Rania Cayeros Tirado y Rodrigo Tirado Arias, para recibir el primer sacramento de la Iglesia católica.
El Presbítero Vicente Cruz Moreno bendijo y bautizó a Rania y Rodrigo, quienes en todo momento estuvieron acompañados de sus papás, Mauricio Cayeros Valdez y Guilliam Tirado Abdala, Roberto Tirado y Maribel Arias.
Los padrinos de Rania fueron Roberto Tirado Abdala y Maribel Arias de Tirado, Francisco Gavito Higuera e Irasema García de Gavito; y María Cristina Arias De la Rocha y Sadol Osorio Porras, los de Rodrigo.
Ellos se comprometieron ante Dios a guiar a sus ahijados por el camino de Cristo y a estar al pendiente de ellos.
Presenciaron muy emotivos el bautismo de sus nietos, Sorina Abdala Soto, Roberto Tirado Ortega, Sergio Cayeros Brambila, Lilia Valdez de Cayeros e Hilda de la Rocha.
Para celebrar que Rania y Rodrigo ingresaron a la familia del catolicismo, sus papás organizaron un convivio en la Terraza del Hotel Emporio.
En la fiesta
Amenizó
La Banda Cielo fue la encargada de amenizar el convivio.
Recuerdos
Los asistentes recibieron como recuerdo del bautismo una Pashmina de todos colores y un accesorio portabolsa con la imagen de la Virgen María.