"Rebecca Cháidez Íñiguez recibe el primer sacramento"
Karina Méndez
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo fue bendecida Rebecca Cháidez Íñiguez en el templo de la Sagrada Familia.
Ya es católica
La pequeña llegó en brazos de sus papás, Sergio Mariano Cháidez Félix y Sandra Isabel Íñiguez de Cháidez, quienes pidieron a Rigoberto Félix Cháidez y Lizbeth Peña de Félix que apadrinaran a su primogénita.
El presbítero Juan Ruiz fue el encargado de rociar sobre la cabecita de la pequeña las benditas aguas del río Jordán y de invitar a la familia a comprometerse con el Creador y ser unos buenos guías para Rebecca.
Compartieron ese día con la niña sus abuelitos, María Guadalupe Félix López, Mariano Cháidez García y Dolores Félix Tamayo.
Conviven en familia
Al término de la ceremonia religiosa familiares y amigos se trasladaron a Jardines del Río donde convivieron junto a 200 invitados entre ellos los Ramos Cháidez, Pérez Cháidez y Cañedo Félix.
Lomo a los vinos dulces, espagueti en salsa de cilantro, verduras a la mantequilla, pastel y variedad de bebidas disfrutaron los López Félix, Bastidas López y Garrido Félix.
DETALLES
Como recuerdos se repartieron crucifijos y cremas para las manos de bolsillo.
Los padrinos de Rebecca le regalaron una cadena con medalla y su nombre grabado.