"Recibe el cuarto sacramento"
Karina Escobosa
Zulma Carolina Ramos Valenzuela acudió a la parroquia de la Sagrada Familia para realizar su Primera Comunión.
Santiago Ramos Beltrán y Zulma Leticia Valenzuela de Ramos acompañaron a su hija ese día tan especial, en el que recibió el cuarto sacramento de manos del presbítero Ramón Ponce.
Como padrinos participaron Óscar Gil Higuera y Claudia de Gil, quienes prometieron ante el Todopoderoso ser como unos segundos padres para Zulma Carolina.
Recibe felicitaciones
La comulgante fue felicitada por sus hermanos, Grace Estefanía y Santiago Ramos Valenzuela; y abuelos, Luis Efrén Valenzuela, Delfina Arredondo, María de Jesús Navarrete y Juan Francisco Ramos.
Al concluir la misa, los presentes arribaron a un salón de fiestas para disfrutar la reunión, en la que se sirvieron antojitos mexicanos, pastel y fuente de chocolate.
La convivencia a la que se dieron cita las familias Morachis Loya, Mokay Velarde, Paredes Bátiz, Pérez Rojo, Irízar Mudeci; y compañeros de primero de secundaria del Colegio Yoliztli, estuvo amenizada por el grupo Amistad.
DETALLES
* El vestido que usó Zulma Carolina lo adquirieron en San Diego.
* La festejada recibió de sus padrinos una cadena de oro; también le regalaron perfumes, bolsas y ropa.