|
"bautizo"

"Recibe Ernesto Emiliano el bautismo en Mazatlán"

"Los Revilla Amador vienen de Aguascalientes a cumplir con el primer sacramento"
14/11/2015 07:22

    Como buenos papás católicos cumplieron Martha Alicia Amador Togo y Rodrigo Ernesto Revilla Guerrero, quienes vinieron de Aguascalientes, donde radican, para que su hijo, Ernesto Emiliano, recibiera el bautismo en la tierra de su mamá.
    Y para cumplir con el primer sacramento de su fe, ellos pidieron a sus hermanos, Karina Amador Togo y Fernando Revilla Guerrero, quien vino de León, Guanajuato, a fungir como padrinos de su sobrino, fortaleciendo su parentesco con lazos espirituales.
    El máximo recinto sagrado de Mazatlán, Catedral, fue donde el pequeño recibió la gracia del Espíritu Santo, mientras el sacerdote que vertió las aguas benditas sobre él, conminó a papás y padrinos a educar al niño con los preceptos del Señor.

    FESTEJO
    Una reunión se ofreció en un restaurante de La Marina para celebrar.