"Recibe Héctor el pan de Dios"
CULIACÁN.- Después de llevar una preparación católica para acercarse a Dios y con ello ser un buen cristiano, Héctor Verdugo Velázquez llenó su corazón de paz y alegría al recibir la Eucaristía.
Recibe la hostia
A la parroquia del Espíritu Santo acudió el comulgante acompañado de sus padres, Teresa de Jesús Velázquez Gámez y Héctor Verdugo Ramírez; y hermana, Frida Fernanda Verdugo Velázquez para realizar su Primera Comunión.
Aceptando el compromiso de estar cerca del Señor, el pequeño probó la hostia que le dio Monseñor Manuel Silva Rodríguez, quien lo llenó de bendiciones, junto con sus compañeros de cuarto año del Instituto América.
Se compromete
Buenos deseos y felicitaciones le brindó Carlos Enrique Espada De la Vega, quien participó como padrino, al igual que lo fue hace años de Bautismo, refrendando su compromiso de cuidar sus pasos en el transcurso de su vida.
Después de recibir el cuarto sacramento, Héctor y sus invitados acudieron a un salón de eventos donde disfrutaron una piscinada, un platillo de comida mexicana y la música del Trío Azteca.
DECORACIÓN
Con lámparas y manteles verde y azul se decoró el lugar de la celebración.
RECUERDOS
Rosarios de madera se entregaron como recuerdos a los invitados.
LO ACOMPAÑAN
Sus abuelitos, Margarita Gámez Favela, Roberto Velázquez Avendaño, Ramona Ramírez de Verdugo y desde el cielo, Cipriano Verdugo Rocha le brindaron bendiciones a su nieto.
REGALOS
Su padrino, Carlos Enrique le obsequió una bicicleta a su ahijado para consentirlo.