"Reconocen a su personal"
MAZATLÁN.- Gran parte de la vida de 20 integrantes de la familia Coca Coca se ha desarrollado por 25 años en Arca Continental Zona Pacífico Sur, en la que han aportado sus habilidades intelectuales para crecer juntos.
Por lo que los directivos de la empresa, organizaron una cena para homenajear a personal de Culiacán, Guamúchil, La Paz, Escuinapa y Mazatlán.
La ceremonia estuvo presidida por Rubén Almanza Carmona, gerente de logística de la zona; Luis Escobar, gerente de ventas Culiacán; Sergio Bátiz Narro, gerente Cedis Mazatlán; Enrique González Valenzuela, gerente de bebidas emergentes; Juan Félix Alba Loaiza, director de la Zona Pacífico Sur y Francisco Carranza, gerente de producción de Culiacán.
Durante la entrega de reconocimientos, el director de la Zona Pacífico Sur, Juan Félix Alba Loaiza ofreció unas palabras a los presentes en las que felicitó a los homenajeados de las áreas de administración, logística, ventas y producción por sus años de servicio en una de las embotelladoras más importantes del mundo.
PREMIO
Un reconocimiento y un baúl con cartas sorpresas de sus familiares recibieron los homenajeados
HOMENAJEADOS
Culiacán
Alejandro Moraila Romero
Mario Alberto Verdugo González
Ricardo Manuel Sánchez Pardo
Mario Benítez Rentería
Meliton José González Catarina
María Esperanza Valenzuela Rodríguez
Ignacio Cárdenas Valdez
Roque Algándar Higuera
Miguel Ángel Castillo Delgado
José Luis Soto Valenzuela
Marcelino Ríos Beltrán
Leonel Arturo Tadeo Hernández
Guamúchil
Bautista Portillo Bojórquez
Escuinapa
Víctor Manuel Arenas Meléndrez
La Paz
Miguel Mejía Esquivel
Manuel de Jesús Ortega de la Toba
Mazatlán
Julián Martínez Lizárraga
Emilio Valenzuela Velázquez
Carlos Andrés Cervantes Corral
Luis Fernán González Velázquez