"Renuevan imagen en el Club Venados Mazatlán"
MAZATLÀN._ Totalmente renovado y con las pilas llenas de energía, el Club Venados de Maza-tlán presentó ante su fiel afición los nuevos uniformes de juego, así como su línea de ropa deportiva, rumbo a la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Gran bullicio y mucha expectativa de los porteños, por ver la imagen para este año, se reflejó en lo que fue la pasarela de la "nueva piel" del equipo, que tuvo como escenario la explanada del área de alimentos de Galerías Mazatlán.
Ante la renovación del club de casa, tanto en su directiva como en cuerpo técnico y jugadores, se presentó una coreografía a cargo de un grupo de chicas vestidas de enfermeras, quienes de manera metafórica representaron que aún late fuerte el corazón de los rojos, para ser nuevamente campeones.
Previo a la presentación, Ismael Barros Cebreros, presidente de Venados, hizo entrega de la casaca oficial de la novena porteña al Alcalde Carlos Felton, quien exhortó a la afición a seguir apoyando al equipo y acudir al Estadio Teodoro Mariscal.
A ritmo de la canción Sube la adrenalina, las bellas modelos dieron paso al desfile de casacas, gorras, bolsas, playeras, sudaderas y chamarras de la línea de ropa casual del club.
Posteriormente, las edecanes presentaron tres de los cuatro uniformes: el alternativo; el de Venados de Corazón, que es rosa, y el de gira.
Para cerrar con broche de oro, Miguel Ojeda, ahora mánager del equipo, portó la casaca oficial de los rojos, lo que arrancó los aplausos de los ahí presentes.
COMPLACEN A LA AFICIÓN
Los jugadores, Héber Gómez, Román Peña Zonta, Héctor Páez, Walter Silva, Sergio Valenzuela, José Luis García, Érick Rodríguez y el mánager Miguel Ojeda firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los aficionados.
LOS UNIFORMES
Como uniforme alternativo, Venados portará casaca negra con la palabra "Venados" al frente, pantalón blanco y gorra en negro y blanco; el de Venados de Corazón es rosa, con gorra gris y pantalón blanco.
El de gira o visitante es rojo, con la leyenda: "Mazatlán" en el pecho y pantalón gris, mientras que el de casa es blanco, tanto en camisola como en pantalón; la gorra es roja con la "M" al frente.