Dos personas que resultaron lesionadas a balazos, una de ellas en San José de los Hornos, Sinaloa municipio y la otra de Los Chinos, Mocorito, fueron trasladados a hospitales de esta ciudad, para que recibieran atención médica.
En la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se informó que uno de los heridos es Mario Parra Báez, de 22 años de edad, vecino de San José de los Hornos.
Esta persona fue lesionada en el tobillo derecho, la madrugada del martes cuando se encontraba en un convivio familiar, según de una bala perdida.
El otro lesionado fue en el poblado los Chinos, Mocorito, a quien le pagaron un balazo de sedal, el cual le produjo una lesión leve, la cual no ponía en peligro la vida, pero si requirió atención médica en un hospital de esta ciudad.
En las corporaciones policiacas argumentaron que no tomaron datos debido a que las lesiones eran por querella y la persona no quería poner denuncia en contra de nadie.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.
