"Rocío y Peter se casan"
Diego Homobono
VILLA UNIÓN._ Seguros de su amor llegaron hasta el altar de la Parroquia de San Juan Bautista, Rocío Elvira Barraza Camacho y Pedro Omar López Quintero para legitimar su unión matrimonial ante Dios.
El rito sacramental fue celebrado por el sacerdote José Heladio Ramírez Manzanares, quien después de derramar sus bendiciones sobre los nuevos esposos, les brindó augurios de felicidad y consejos para preservar su alianza.
Rocío y Peter estuvieron acompañados de sus respectivos padres, Francisco Barraza Rodríguez, Dora Rocío Camacho Ríos, Pedro López Torres y Lupita Quintero de López, y de sus padrinos de boda, Tomás Quintero y Raquel Aguirre de Quintero.
También les acompañaron sus hermanos, Carolina López Quintero, Francisco, Gabriela y Adrián Barraza Camacho, y sus abuelitas, Juanita Ríos de Camacho y María Rodríguez.
Como padrinos de lazo presidieron Luis Osuna Guerrero y Marlene Pérez Ibarra, quien además fue madrina de ramo; de anillos, David Aldama; de arras, Abraham Herrera; de Biblia, Daysi García y de cojines, Refugio Quintero Lizárraga y Fernanda Quintero Lizárraga.
Antes de abandonar el recinto sagrado, los López Barraza presentaron a su primogénito Alejandro, de sólo nueve meses de edad, para que fuera bautizado por el Padre Heladio en brazos de sus padrinos, Marlene Pérez y Luis Osuna.
Los recuerdos de este doble acontecimiento familiar fueron entregados por la niña María José de la Rosa González.
La misa fue cantada por el Mariachi Continental, la fiesta la amenizaron las notas musicales de la Orquesta Cubana Caribe Yan y un sonido disco; el banquete de bodas tuvo lugar en los jardines Okey Maguey, el cual lució una decoración en color blanco y en donde se llevó a cabo la boda civil, celebrada por el juez de paz, Raúl Osuna.
Detalle
La sorpresa para los novios fue el espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo en su honor.