"Rocío y Rodolfo se juran amor eterno"
Marisol Bernal
Rodolfo Beltrán Torróntegui y Rocío Aguilar Zazueta juraron amarse y respetarse el resto de su vida durante la ceremonia religiosa que celebró el presbítero Jesús Eliud Moreno, en el templo de Santa Inés.
En la misa los acompañaron sus padres, Jesús Aguilar Quintero, Yolanda Zazueta de Aguilar, Silvia Torróntegui de Beltrán; y desde el cielo les envió bendiciones Rodolfo Beltrán Sicairos.
Como padrinos acudieron Manuel Salazar Aréchiga, Lourdes Zazueta de Salazar, Antenor Torróntegui Manjarrez y Carmen Manjarrez de Torróntegui; mientras que Iliana y Eduardo Aguilar Zazueta les colocaron el lazo; Aarón y Paulina Velázquez entregaron los anillos; Carolina Figueroa, ramo; y Aline Inzunza, arras.
Celebran su unión
Para festejar la nueva familia que formaron, la pareja se trasladó junto a sus invitados a la hacienda San Miguel, donde recibieron a los invitados con martinis, además disfrutaron crema de elote, pechugas de pollo en salsa de espinacas, ensalada verde, pasta, bebidas y pastel de zanahoria.
La Banda Musical Nativos y un DJ que mezcló música de los 60 y 80, se encargaron de poner el ambiente en la velada a la que asistieron las familias Zazueta Palazuelos, Aguilar Beltrán, Alfaro Beltrán y Zazueta Félix, de quienes se despidieron para viajar a un crucero por las Bahamas, Jamaica y Cancún en su luna de miel
Tradición
- Los aretes que lució la novia, son los que usó su mamá el día de su boda.
- El lazo pertenece a los abuelos de la novia.